Tot Nuvis Reus 2019

publicado en: Blog, bodas, ferias, novios | 0

Este viernes 15 a partir de las 17:00 horas y hasta el domingo 17 de noviembre, se inaugura Tot Nuvis Reus, una de las ferias referentes del sector nupcial de la provincia de Tarragona, que año a año se convierte en el evento imprescindible para los novios de la zona que estén organizando su boda.

 

Tot Nuvis Reus tendrá lugar una vez más en el recinto de la Feria de Reus y ocupará un espacio de 5.000 m2 de exposición, convirtiéndose en un punto de encuentro de todas las parejas que buscan proveedores para su enlace, ya que allí podrán encontrar un centenar de expositores del sector que ofrecerán las novedades más vanguardistas, así como también desfiles de moda de trajes de novia y novio, actividades de asesoramiento en protocolo nupcial, actuaciones musicales, etc.

 

 

Como viene siendo costumbre en los últimos meses, Bodapps participará en esta emblemática feria para mostrarles tanto a novios como a todas las empresas del sector participantes: agencias de viaje, fotógrafos, caterings, lugares con encanto, pastelería nupcial, videógrafos, weddings planners, etc. los beneficios de nuestra aplicación a la hora de organizar una boda, centralizando en una única plataforma todos los recursos y proveedores necesarios de una manera sencilla para que las parejas los tengan a un golpe de click!

 

 

Este es el video del año pasado para que os animéis. Si pasáis por nuestro stand también recibiréis de regalo nuestro Magazine de Otoño Bodapss.

 

 

 

 

¡Ya podéis descargar nuestra aplicación gratuita Bodapps y comenzar a planear el día más importante de vuestras vidas, y si tenéis alguna duda, los esperamos este fin de semana en Tot Nuvis Reus!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *