La(s) preciosa(s) boda(s) de Nick Jonas

publicado en: Uncategorized | 0

Sí, en plural. Nick Jonas se ha casado dos veces con la misma mujer, Priyanka Chopra. La ahora esposa del músico es una actriz y cantante de origen indio, perteneciente a la religión hindú y por lo tanto fiel a sus costumbres, incluyendo los rituales de matrimonio. Es por esto que la pareja resolvió celebrar dos ceremonias; la hindú y la occidental.

 

Lo que todos teníamos claro antes de la celebración es que iba a ser fastuosa y por todo lo alto. El pequeño de los Jonas Brothers no reparó en gastos y preparó junto a su pareja cuatro días de una boda plagada de lujos, a la que tuvieron la suerte de estar invitadas 225 personas.

La primera ceremonia fue la hindú, en el hotel Umaid Bhawan Palace situado en la ciudad india de Jodhpur, y cuyo precio ascendió a 60.000 para hospedar a todos los invitados. La fiesta empezó con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en llenar las manos de la novia y el novio de dibujos de henna. Ese mismo día por la noche se llevó a cabo el Sangeet, donde las familias realizan coreografías con los trajes tradicionales. El día estuvo adornado también por unos espectaculares fuegos artificiales. Según Times of India -que se ha volcado al 100% en cubrir este evento- las celebraciones comenzaron el pasado jueves siguiendo el estilo tradicional hindú con la puja, un ritual en el que los novios hacen reverencias ante un dios, rezan y cantan vistiendo la clásica vestimenta kurta.

El hotel de la celebración, el Umaid Bhawan Palace, que mide 11 hectáreas, tiene seis jardines privados, grandes salones de banquetes, salas de baile, un museo, un spa, piscinas y un total de 347 habitaciones.

 

 

 

«Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la confluencia de familias que se quieren y respetan las creencias mutuas y sus culturas”

-Nick Jonas

La boda occidental (o cristiana) se celebró el día 1 de Diciembre. Tuvo lugar también en India, pero esta vez fue más pequeña y discreta porque la unión ya se había sellado dos días antes. Esta ceremonia simbólica estuvo marcada por la sencillez y emotividad que envolvió a todos los presentes. Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos e invitada a la boda por ser la prometida de Joe Jonas, aseguró que «fueron todo lágrimas de alegría».

 

 

 

 

Dejar una opinión