Sí, en plural. Nick Jonas se ha casado dos veces con la misma mujer, Priyanka Chopra. La ahora esposa del músico es una actriz y cantante de origen indio, perteneciente a la religión hindú y por lo tanto fiel a sus costumbres, incluyendo los rituales de matrimonio. Es por esto que la pareja resolvió celebrar dos ceremonias; la hindú y la occidental.
Lo que todos teníamos claro antes de la celebración es que iba a ser fastuosa y por todo lo alto. El pequeño de los Jonas Brothers no reparó en gastos y preparó junto a su pareja cuatro días de una boda plagada de lujos, a la que tuvieron la suerte de estar invitadas 225 personas.
La primera ceremonia fue la hindú, en el hotel Umaid Bhawan Palace situado en la ciudad india de Jodhpur, y cuyo precio ascendió a 60.000 para hospedar a todos los invitados. La fiesta empezó con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en llenar las manos de la novia y el novio de dibujos de henna. Ese mismo día por la noche se llevó a cabo el Sangeet, donde las familias realizan coreografías con los trajes tradicionales. El día estuvo adornado también por unos espectaculares fuegos artificiales. Según Times of India -que se ha volcado al 100% en cubrir este evento- las celebraciones comenzaron el pasado jueves siguiendo el estilo tradicional hindú con la puja, un ritual en el que los novios hacen reverencias ante un dios, rezan y cantan vistiendo la clásica vestimenta kurta.

«Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la confluencia de familias que se quieren y respetan las creencias mutuas y sus culturas”
-Nick Jonas
La boda occidental (o cristiana) se celebró el día 1 de Diciembre. Tuvo lugar también en India, pero esta vez fue más pequeña y discreta porque la unión ya se había sellado dos días antes. Esta ceremonia simbólica estuvo marcada por la sencillez y emotividad que envolvió a todos los presentes. Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos e invitada a la boda por ser la prometida de Joe Jonas, aseguró que «fueron todo lágrimas de alegría».