Bodapps    Original

 

Aquí encontrarás los precios y todas las funcionalidades de tu Bodapps

Nuestra Historia

Apartado donde poder publicar la historia de vuestra relación, como os conocistéis, alguna anécdota que emocione a vuestros invitados además de una selección de hasta 24 fotografías mostrando los mejores momentos de vuestra relación.

Ceremonia

  Solo tenéis que escoger el sitio, nosotros buscaremos donde se encuentra y cual es el teléfono con el fin de que vuestros invitados puedan llegar hasta allí. Sea el dispositivo que sea le abrirá la ruta a través del GPS. Además pondremos la cuenta atrás de la ceremonia para que estén completamente informados.

Menú / Carta

Todo el contenido del menú del banquete sea el horario que sea. Los pondremos a disposición de tus invitados así como si hay alguna actividad como Cocktail o Barra libre.

Convite

  Desde como llegar al lugar por GPS, fotos y texto redactado por vosotros para informar a vuestros invitados de porqué os habéis decidido por el lugar. Esta sección cuenta con teléfono de contacto del lugar. Nos pasáis los datos de contacto y nosotros nos encargamos del resto.

Mesas

  Hemos desarrollado una función para agilizar tus procesos de selección de los invitados por mesa, sabemos lo tedioso que puede llegar a ser el sentar a cada uno en su sitio, verás que a través de este apartado designarás a cada uno una mesa y vuestros invitados sabrán con quien la comparten una vez los hayáis organizado.

Gestión Invitados

  Dispondréis de un area privada de administrador de invitados, en este apartado podréis ver quien asiste y quien no, habilitar o deshabilitar usuarios. Hacer una busqueda rapida y tener todos sus datos de contacto directo. Además vendrán reflejados con categorias como hombre / mujer o de parte de quien de los dos viene.

Honey Moon

  Este espacio va destinado a que los usuarios de vuestra Bodapps puedan compartir con vosotros los momentos más significativos, aquellas imagenes y anécdotas que seguro os perderiais. Os podrán incluso enviar una dedicatoria. Cuando hagáis la selección del contenido este se publicará en la aplicación junto a vuestro reportaje de bodas. Y todo esto mientras estáis en vuestro merecido descanso.

Geolocalización

  Cualquier punto de interés de los que se encuentran en los apartados irá con el enlace a los mapas que el móvil tenga asignados. De esa manera tan sencilla todos vuestros invitados podrán encontrar el camino sin problemas.

La Despedida

  Designaréis 1 o 2 personas como organizadores de los eventos que tengáis, como vuestras despedidas respectivas. Ellos podrán acceder a editar un apartado donde vosotros no tendréis acceso el cual les permitirá poner en conocimiento a los invitados sobre el evento que tendrá lugar.

Mensajes

  Cada vez que uno de vuestros invitados se sume como usuario podrá acceder a este apartado dedicado a la comunicación entre invitados con vosotros. Podréis crear grupos en función de vuestros intereses, ellos podrán enviarse mensajes con otros usuarios manteniendo la privacidad entre todos.

Color personalizado

  A la hora de configurar tu Bodapps tendrás la opción de seleccionar algunos colores para que la podamos personalizar a tu gusto. Intentando guardar los patrones de combinación estamos convencidos de que tendrás un gusto exquisito la hora de dar color a tu Bodapps.

Confirmación

  Habrán diferentes vías de comunicación para vuestros invitados, pueden llamaros directamente desde la aplicación, enviaros un mensaje que os llegará a tu vuestro apartado de administrador. De esta manera sabréis en todo momento los que están asistiendo a vuestro enlace.

Fotos Invitados

  Mientras pasáis vuestro día de nervios los invitados podrán ir subiendo fotos a una carpeta donde almacenar esos momentos no captados por el fotógrafo oficial. Hasta 2.000 Fotos de capacidad, después pondremos a vuestra disposición un sistema muy práctico para llevar a cabo la selección de las definitivas. La privacidad de las mismas será tratada tal y como marca la normativa europea de LOPD.

Galería Videos

  Con más de 1 Giga de capacidad para videos contamos con un sistema que permitirá la selección de los videos de vuestra boda puedan estar a disposición de todos vuestros invitados de una manera comoda y sencilla.

Anécdotas

  No nos hemos olvidado de nada, vuestros invitados también podrán compartir con vosotros mediante mensaje con foto una anécdota acontecida en vuestro gran día. No se os va a escapar nada, además también podréis compatirlo con todos a vuestra vuelta de Honey Moon.

Reportaje Novios

  Las fotos que os hayan hecho los profesionales que tengáis contratados para ese día serán de uso común una vez hayáis hecho la selección. La manera más fácil de hacer llegar a vuestros invitados los momentos de la celebración.

Cuenta atrás

  Desde la fecha de vuestro enlace, el convite, cuando volveréis de vuestra Luna de Miel o bien cuando estarán disponibles ciertos datos en vuestra Bodapps. Una manera fácil poder gestionar vuestro tiempo.

Teléfonos contacto

  Teniendo en cuenta que pueden surgir imprevistos, o bien hay algunas necesidades especificas que deben tratarse por teléfono ponemos a disposición de vuestros invitados los número de teléfono de los lugares donde haréis la ceremonia, convite, organizadores de La Despedida, los vuestros, etc...

Notificaciones

  Vuestros invitados podrán acceder a conocer cualquier información que queráis dar a conocer además podrán encontrar las novedades desde la últia vez que entraron en vuestra Bodapps.

Dedicatoria

  Seguro que alguno de vuestros invitados quiere haceros llegar una frase transmitiendo su felicidad por vuestro compromiso, irán todas a buen recaudo y os daremos la posibilidad si queréis de poderlas compartir con el resto.

Panel de Control

  Vuestra Bodapps va con un panel de administración el cual os permite el poder llevar a cabo cualquier tipo de labor de organización así como cualquier rectificación o bien notificación en timpo real para todos vuestros usuarios / invitados.

Asesoramiento

  Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la comunicación, el diseño gráfico y la programación para haceros aún más fácil si cabe el desarrollo de vuestra Bodapps, es tan sencillo como introducir vuestras respuestas y nosotros haremos que aparezca la mágia.

Plataformas

  Desarrollado para IPHONE,IPAD, ANDROID y TABLETS con los 2 sistemas operativos cubriendo así el 99% de los usuarios.