Bodapps    Original


 

Nuestra Historia

El tono cercano y festivo de Bodapps permite a los novios ofrecer un pequeńo resumen de su romance, con fotografías, que puede ser aderezado, si queréis, con comentarios y anécdotas proporcionados por su seres queridos.

Ceremonia

  En este apartado se describe el lugar donde se procederá al enlace, con material gráfico, mapa y herramientas de geolocalización muy útiles para los invitados que acudan de fuera. Se puede incluir el teléfono de dicho lugar con posibilidad de llamada directa. Cuenta con un recordatorio de fecha y hora así como con un reloj en cuanta atrás hasta el gran día.

Convite

  Aquí también podemos proporcionar información y material gráfico del lugar de celebración, con teléfono y geolocalización así como recordatorio y reloj de cuenta atrás. Además, hay otras dos pestańas que permiten colgar información muy interesante para los invitados: por un lado el menú y por otro la lista confeccionada de mesas. Todas estas informaciones, los novios las irán activando cuando lo vean oportuno, además de poder editarlas.

Menú / Carta

Conforme conozcáis en que consistirá el menú, podréis rellenar la información de la carta así como editarla si cambiáis algo, guardando los cambios. Se compartirá esta información con los invitados cuando vosotros decidáis en Inicio/Convite.

Mesas

  Se pueden configurar hasta 50 mesas, con un máximo de 25 comensales por cada una y un mínimo de 3, por lo que se adapta a tipos de celebraciones muy diferentes. Realizar cambios en estas mesas, acordes a las novedades en cuanto a asistencia, es sencillísimo. La app os permitirá visualizar la composición de mesas en todo momento, así como activar esta información y programarla para compartirla con los invitados en el menú Inicio, sección Convite, en el momento que veáis oportuno.

Gestión Invitados

  Es una sección que se actualiza según vayan llegando las confirmaciones de asistencia y es fácilmente editable si se producen cambios. Proporciona el listado fundamental para trabajar en el siguiente apartado.

Mensajes

  Podrás ver en una pestańa el listado de invitados confirmados y enviarles de forma individual los mensajes que necesites. Estos se quedarán guardados en la pestańa “chats” para que puedas retomar la conversación cuando lo necesites. Por otra parte, en “grupos” verás lo sencillo y útil que es crear grupos de chat diferenciados, como por ejemplo “Amigas de la novia”, “Compańeros de trabajo”, “Familia del novio”, “Despedida de solter@”, etc...

Panel de Control

  Vuestra Bodapps va con un panel de administración el cual os permite el poder llevar a cabo cualquier tipo de labor de organización así como cualquier rectificación o bien notificación en timpo real para todos vuestros usuarios / invitados.

Cuenta atrás

  Desde la fecha de vuestro enlace, el convite, cuando volveréis de vuestra Luna de Miel o bien cuando estarán disponibles ciertos datos en vuestra Bodapps. Una manera fácil poder gestionar vuestro tiempo.

Dedicatoria

  Seguro que alguno de vuestros invitados quiere haceros llegar una frase transmitiendo su felicidad por vuestro compromiso, irán todas a buen recaudo y os daremos la posibilidad si queréis de poderlas compartir con el resto.

Fotos Invitados

  Mientras pasáis vuestro día de nervios los invitados podrán ir subiendo fotos a una carpeta donde almacenar esos momentos no captados por el fotógrafo oficial. Hasta 2.000 Fotos de capacidad, después pondremos a vuestra disposición un sistema muy práctico para llevar a cabo la selección de las definitivas. La privacidad de las mismas será tratada tal y como marca la normativa europea de LOPD.

Honey Moon

  Este apartado será activado por Bodapps el mismo día de la boda. Incluirá dedicatorias y material gráfico del gran día, aportado tanto por invitados como por novios o incluso profesionales de fotografía y vídeo (previo acuerdo). Todo lo que se suba y comparta será supervisado por Bodapps con aprobación de los novios antes de ser visible.

Confirmación

  Permite a los invitados confirmar su presencia, o avisar de que no irán, con posibilidad de ańadir su propio mensaje o dedicatoria para los novios, o bien de llamar, gracias a un enlace directo, de llamada telefónica, al contrayente que vean oportuno.

La Despedida

  Designaréis 1 o 2 personas como organizadores de los eventos que tengáis, como vuestras despedidas respectivas. Ellos podrán acceder a editar un apartado donde vosotros no tendréis acceso el cual les permitirá poner en conocimiento a los invitados sobre el evento que tendrá lugar.

Notificaciones

  Aquí configuraréis qué notificaciones personalizadas llegarán a vuestros invitados, especificando mensaje, fecha y hora.

Anécdotas

  No nos hemos olvidado de nada, vuestros invitados también podrán compartir con vosotros mediante mensaje con foto una anécdota acontecida en vuestro gran día. No se os va a escapar nada, además también podréis compatirlo con todos a vuestra vuelta de Honey Moon.

Teléfonos contacto

  Teniendo en cuenta que pueden surgir imprevistos, o bien hay algunas necesidades especificas que deben tratarse por teléfono ponemos a disposición de vuestros invitados los números de teléfono de los lugares donde haréis la ceremonia, convite, organizadores de La Despedida, los vuestros, etc...

Geolocalización

  Cualquier punto de interés de los que se encuentran en los apartados irá con el enlace a los mapas que el móvil tenga asignados. De esa manera tan sencilla todos vuestros invitados podrán encontrar el camino sin problemas.

Plataformas

  Desarrollado para IPHONE,IPAD, ANDROID y TABLETS con los 2 sistemas operativos cubriendo así el 99% de los usuarios.

Asesoramiento

  Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en la comunicación, el diseño gráfico y la programación para haceros aún más fácil si cabe el desarrollo de vuestra Bodapps, es tan sencillo como introducir vuestras respuestas y nosotros haremos que aparezca la mágia.


Precio 199€ iva no incluido