Fira Nuvis Manresa 2019

publicado en: app, Blog, bodas, comunicacion, ferias, novios, WedWorking | 0

 

Fira Nuvis Manresa se celebrará el 16 y 17 de noviembre en el Palau Firal de Manresa.

Esta personal feria del Bages apuesta por ofrecer a los novios y expositores un nuevo espacio, donde puedan mostrar los diversos productos y servicios enfocados al sector nupcial.

Su principal misión es personalizar y cuidar el entorno en el que se ofrecen, para ganar así un lugar indiscutible como Feria de novios en Catalunya. 

 

 

Su verdadero atractivo es el de brindar un trato personalizado a los visitantes donde será posible encontrar a profesionales del sector, que estarán a su disposición para ayudarles a elegir propuestas innovadoras para el día de su boda, con las últimas tendencias del sector nupcial.

 

Por su parte, las empresas participantes podrán conseguir alianzas en el espacio de networking, para así establecer contacto con posibles colaboradores con el fin de estrechar lazos comerciales entre ellos, redescubriendo y potenciando a los visitantes, todas las posibilidades que ofrece la comarca del Bages.

 

Bodapps no podía faltar en este acontecimiento, ya que presentamos en sociedad nuestra aplicación móvil para novios, con todas las herramientas de organización a golpe de click:

 

 

Geolocalización del lugar de la ceremonia, elección de música por parte de los invitados, organización de las mesas, opción de subir fotos y vídeo por parte de los invitados, y muchas otras más), para que organizar una boda sea divertido y una experiencia única.

 

¡Ven a conocernos y comprobarás que Bodapps es tu mejor elección!

 

¡Descárgala, es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *