Barcelona Wedding Club

publicado en: app, bodas, comunicacion, novios, WedWorking | 0

El Club de la aplicación móvil Bodapps

 

Hoy les vamos a hablar del Barcelona Wedding Club. Un club muy exclusivo en el que todos los novios a la hora de casarse desearían estar, porque solo con el hecho de formar parte de él, ya tienen a su disposición quizás lo más importante a la hora de organizar su boda: los mejores proveedores del sector, reunidos y listos para ofrecer sus servicios, con una atención personalizada, y con las mejores condiciones.

 

Barcelona Wedding Club es el resultado de seleccionar un grupo de empresas, las mejores dentro de su especialidad, escogidas de toda la provincia de Barcelona, con las que Bodapps colabora.

Cada una de estas entidades ha sido seleccionada por su profesionalidad, compromiso y buen hacer, destacando su apuesta por compartir experiencias y proyectos en común como lo es el de las parejas al empezar una nueva vida juntos. 

 

Los novios al registrarse en Bodapps y pertenecer al Barcelona Wedding Club, además de acceder a todas las ventajas antes enumeradas, participarán también en un sorteo de 5.000€.

Para ello, en el término de 6 meses deberán contratar al menos 3 servicios de entre los que ofrecen los colaboradores del grupo, añadiendo así un incentivo más a tener en cuenta a la hora de descargarse la App y organizar su boda con Bodapps.

Podrán reconocer a estas empresas por el logo Barcelona Wedding Club que las identifica como participantes, reseñado al principio de cada artículo o anuncio, así como también en nuestra App.

Y por último, y no menos importante, otra de las novedades añadidas es la realización del Wedding Day, donde, en un espacio reservado para la ocasión, se presentarán los novios a las empresas para que se conozcan y puedan comprobar, in situ, las ventajas a las que acceden al apostar por nuestras empresas colaboradoras. 

Barcelona Wedding Club es un club exclusivo, sí, y es el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *